miércoles, 21 de octubre de 2009
¡Bienvenidos!
La creación de este blog tiene como único fin dar una mirada distinta al deporte, principalmente al fútbol. No sólo busco dar mi punto de vista de un equipo, jugador o partido si no que también hacerlos partícipe a ustedes de debates y opinión con respecto a lo que más nos apasiona.
Los medios no nos brindan la posibilidad de ver un análisis futbolístico, como si nos dan a conocer una detallada información de por qué se debiese ir un entrenador o cómo jugadores de gran talento desperdician éste en la bohemia.
La verdadera intención es limitarnos netamente a lo deportivo.
Creo que no hay nada más lindo que el análisis compartido de un partido de fútbol.
Me declaro un amante del fútbol lírico aquel que nos expuso Fernando Redondo con la camiseta del Madrid, esa forma de juego que tenía Juan Román Riquelme en Boca Juniors campeón Copa Libertadores 2001, Ronaldo en el Barcelona o lo que hace el propio Xavi Hernández hoy en día con el equipo más vistoso del mundo.
El fútbol ha cambiado, cada vez es más vertiginoso y frontal. Los italianos, con su pragmatismo y los ingleses con su velocidad y su afán de colapsar las orillas, se han adueñado del espectáculo y han provocado que el fútbol mundial se modifique.
Tenemos a nuestra querida selección en Sudáfrica 2010, luego de alcanzar un segundo lugar histórico en las, ahora, llamadas “CLASIFICATORIAS”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario