miércoles, 21 de octubre de 2009
A.C Milán desordena la casa merengue
El Milán visitó el Bernabeu y derroto al mejor club del siglo XX por 2-3 el cuadro rosonero. Los italianos que está buscando comenzar con una nueva camada, generación que viene con Alexander Pato como estandarte. El brasileño demostró por qué es la gran carta de ataque, autor de dos tantos para el equipo comandado técnicamente por Leonardo. Con un medio campo de basta experiencia donde figuran Pirlo, Ambrosini, Ronaldinho y el brillante Seedorf que hoy demostró que es un brillante y el motivo que lo ha llevado a levantar la orejona en 4 oportunidades y dejando en claro que está para rato en la elite del fútbol mundial.
Por el otro lado teníamos al dueño de casa Raúl González Blanco "el Ángel de Madrid" que estuvo presente para el primer tanto, que cada vez que hay que recuperar una pelota es el primero en corretear y que la hinchada merengue se ensaña con sacarlo del equipo y es uno de los pocos, que al menos hoy mojó la camiseta de verdad. Un Real Madrid que está lejos de las expectativas planeadas para este plantel dirigido por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini. Cuadro que no ha sabido aunar las figuras en un estilo de juego. Es importante ser consciente que para ello hay que realizar un gran trabajo que, por lo escuchado, Florentino Pérez estaría dispuesto a asumir con el chileno como jefe técnico.
Hoy se vio un Madrid perdido, con eje de juego en Xavi Alonso y con un Kaká que aun no llega al nivel que mostró en su ex equipo. Además se le agrega la lesión del portugues C.Ronaldo y la falta de gol que ha mostrado la gran apuesta blanca con el francés Benzema.
La defensa merengue está al débe con el público del Bernabeu hace mucho tiempo, desde que Fernando Hierro dejó la zaga blanca. Los errores son reiterados y son ellos los que han gestado el nacimiento de San Iker, quien hoy no estuvo en su día.
Es importante destacar como entró el holandés Drenthe quien le cambió la dinámica al equipo y además aportó con un importante zapatazo que en su momento fue el 2-2, pero que no bastó ya que al otro lado estaban decididos a aporvechar cualquier falencia que dejase el Madrid. Esta vino por Marcelo, quien dejó liberó a su marca a los 88 minutos de partido y le permitió decretar el 3-2 a los italianos, que reciben estos 3 puntos de grata manera, ayudándolos mucho en el camino a la clasificación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario