lunes, 8 de marzo de 2010
La Liga dividida
Después de catorce jornadas el equipo merengue vuelve a estar en la cima de la tabla. Igualado con el mejor Barza de la historia, en 62 unidades.
Lo realizado por el Real Madrid el sábado quedará en las retinas madridistas.
Tras un opaco primer tiempo, que finalizó con 2 goles a favor del Sevilla, con un Navas imparable. Se presagiaba lo peor para los dirigidos por Pellegrini. Pero fue tras el descanso donde la gente del Santiago Bernabeu y los televidentes fuimos soprendidos con un golpe de timón por parte del "Ingeniero" dándole paso, a su vez, a Guti y Van der Vaart autor del tercer ,agónico, gol. José María Gutiérrez demostró que tiene una técnica espectacular, cautivante y que puede ser el emblema futbolístico de Madrid. Tiene una zurda inigualable, una claridad de juego predominada por su visión periférica y , adelante suyo, a dos máquinas dispuesto a ser habilitados como Kaká y Cristiano Ronaldo.
El cuadro merengue dio una cátedra de fútbol en la segunda mitad y le alcanzó para remontar el marcador.
La presión existente es alta, más luego de esta gran actuación. Manuel Pellegrini va encontrando la formula, una que le ha costado mucho cuajar. Los jugadores se ven compenetrados y con la meta final clara.
El Barza por su parte no pudo ante el Almería, como visitante. Los de Pep están demostrando una falta de chispa. Síndrome provocado por la cantidad de partido que llevan disputado durante el año. Debe ser el equipo que más ha jugado durante la temporada 2009-2010, sin sumarle las jornadas FIFA, en donde la mayoría de sus jugadores viste por la selección.
El campeonato se puso en pie de guerra y será reñido hasta la última jornada.
La fotografía es merecida, Guti le dio un rumbo distinto al Madrid y lo supo llevar a la punta, aquí le denominan "Maestro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario